El mercado de fichajes del Deportivo Saprissa comienza a moverse de a poco. Con la fecha del inicio del Apertura 2025 cada vez más cerca, la directiva morada apretó el acelerador por los delanteros panameños: Gustavo Herrera y Newton Williams.
El primero ya es un hecho que será dirigido por Paulo Wanchope. Con el segundo todavía deben resolver los últimos detalles. Con estas dos inminentes llegadas, Saprissa se deshizo de otros dos delanteros para no sobrepoblar la posición.
La salida que todo Saprissa estaba esperando en el mercado de fichajes
Era un secreto a voces, pero todavía faltaba la estocada final para terminar de asegurar su salida. Finalmente, este viernes, Sabin Merino no entrenó con el equipo. El periodista Kevin Jiménez confirma que “su salida será un hecho“.

Foto: X
Toda la afición pedía por la salida de Sabin Merino, quien había arribado al equipo morado de la mano del ex gerente deportivo, Sergio Gila. El español tan solo había marcado un gol. Casualmente fue en el clásico contra la Liga Deportiva Alajuelense.

ver también
Salió campeón con Saprissa, dio el salto a Europa y ahora confirma su regreso definitivo a Tibás
En total, disputó 11 partidos con la camiseta morada. Con Wanchope llegó a jugar siete, pero ninguno como titular. Todos ellos ingresando en la segunda parte. Con José Giacone, acumuló los cuatro restantes como titular.
De esta manera, Saprissa libera un cupo de extranjero. Por el momento, Fidel Escobar, Nicolás Delgadillo y Mariano Torres son los únicos foráneos. Con la llegada de los delanteros panameños, Wanchope tendrá el cupo lleno y no podrá contratar a ningún otro jugador que no sea tico.