El Deportivo Saprissa aceleró en las últimas horas para definir la situación de varios futbolistas. Ya sea para dejar el club o para que se conviertan en nuevos fichajes.
A falta de menos de un mes para que comience el Apertura 2025, Paulo Wanchope tomó algunas decisiones contundentes en las últimas horas. Primero, el Monstruo avanzó y mucho para cerrar las contrataciones de dos delanteros como lo son los panameños Gustavo Herrera y Newton Williams.
Ambos son centrodelanteros. Ya se sabe que Wanchope no tendrá en cuenta a Sabin Merino y que éste seguiría su carrera en otro equipo. Sin embargo, la salida que acaba de concretar Saprissa es otra y que también tiene que ver con la posición de atacante.

ver también
Salió campeón con Saprissa, dio el salto a Europa y ahora confirma su regreso definitivo a Tibás
Fabricio Alemán se va de Saprissa sin oportunidades con Paulo Wanchope
Según informó el periodista Kevin Jiménez, Fabricio Alemán ya entrenó este viernes con Pérez Zeledón y será baja en Saprissa para la próxima temporada. El delantero firmará con el equipo generaleño por un año en condición de préstamo.
Alemán seguirá vinculado a Saprissa, pero saldrá a un rival directo como Pérez Zeledón para conseguir los minutos que no le dio Paulo Wanchope desde que arribó a la dirección técnica morada.
Con Chope, Alemán disputó tan solo seis minutos en un único partido. Fue el pasado 16 de marzo frente a Liberia. Ese día fue la última vez que se puso la camiseta de Saprissa para saltar al campo de juego.