El último domingo contra Cartaginés el entrenador del Deportivo Saprissa fue José Giacone, pero en sólo una semana el paisaje cambió por completo en el banquillo morado a tal punto que este domingo, ante San Carlos, quien dirigirá será Paulo Wanchope.
La leyenda tica fue confirmada como el nuevo técnico a las pocas horas de haber finiquitado con argentino, luego ocurrió la presentación del miércoles y este viernes quedó habilitado, por lo que Chope estará al mando del equipo en La Cueva.

ver también
“Retirarme en Saprissa”: Michael Barrantes sorprende al revelar el cambio más importante de su carrera
Pero ese puede no ser el único cambio visible en el equipo, ya que el nuevo entrenador, que viene de trabajar en la Fedefútbol, explicó que mirará con atención a los jugadores más jóvenes del plantel. Y ahí entra Samir Taylor.
De no jugar con José Giacone a tener una segunda oportunidad con Wanchope
Ese es, sin dudas, el gran objetivo del panameño Samir Taylor, quien después de una temporada muy regular en Santa Ana en el Apertura 2024 regresó al Monstruo para este Clausura 2025 y poco a poco se fue diluyendo.
De hecho, en los últimos cuatro partidos ni siquiera fue tenido en cuenta por Giacone, quien no lo convocó para la ida de Concachampions contra Vancouver, también lo dejó en el banco en la revancha y repitió esa fórmula de tenerlo sentado tanto contra Sporting como en el último juego en Cartago.

Samir Taylor en los últimos cuatro partidos. (X.com)
El contraste de los números de Samir Taylor
En total, en lo que va del 2025, el lateral derecho de 21 años y 1,81 metros suma apenas 218 minutos tras haber visto acción en seis juegos, sólo uno como titular (vs. Liberia) y poco más.

ver también
Confirmado: Saprissa consigue lo que esperaba y Wanchope ya tiene un motivo para celebrar
Una situación muy diferente respecto a la que había vivido en el último semestre, cuando con la camiseta de Santa Ana se había afianzado como uno de los mejores jugadores del equipo al disputar 21 de los 22 encuentros del campeonato y haber sido titular en 18 de ellos.
Ahora con Wanchope, sin dudas, buscará su revancha en el Monstruo.