Deportivo Saprissa no puede respirar tranquilo. Este martes se confirmó una nueva baja importante en el plantel dirigido por Paulo Wanchope: Deyver Vega será operado en las próximas horas por una rotura de menisco y ligamento colateral en una de sus rodillas.
La lesión del extremo de 32 años se produjo durante el duelo del sábado ante Sporting FC, y lo dejará fuera de las canchas por lo que resta del Torneo Clausura 2025.

ver también
Guimaraes tenía razón: el guiño de Fedefútbol a Alajuelense que no gustará en Saprissa
Así, Vega se suma a una enfermería que ya viene bastante cargada, uniéndose a Jefferson Brenes, Marvin Loría, Gino Vivi y David Guzmán, todos fuera de acción por diversos problemas físicos. A esto hay que agregar la reciente recuperación de Óscar Duarte, que también había sido baja prolongada por lesión.
El error que atormenta a Saprissa vuelve a quedar expuesto
En medio de este panorama complicado, un sector de la afición del Monstruo no tardó en recordar una situación del pasado reciente: el frustrado fichaje de Aarón Salazar, zaguero que estuvo a punto de ponerse la camiseta morada, pero que finalmente terminó recalando en Liga Deportiva Alajuelense.
En su momento, Salazar fue claro sobre lo que pasó con Saprissa. “Encendieron alarmas que no tuvieron que haber encendido por un chisme que les llegó sobre mi rodilla. Me estaban haciendo pruebas que a otros fichajes no les hacían. Yo no tengo nada que ocultar, tuve una operación hace tres años y medio, pero eso no afecta nada“, explicó el defensor tras firmar con los manudos.

Aarón Salazar está cumpliendo en Alajuelense (LDA).
Desde su llegada a Alajuelense, el ex florense ha respondido con creces. En lo que va del Clausura 2025, Aarón Salazar lleva disputados 11 partidos, 6 como titular, y no ha sufrido ni una sola lesión.

ver también
“Tienen que irse”: Jafet Soto vuelve recargado y lanza un misil a Guimaraes que explota en Alajuelense
“Tanto se habló de Aaron Salazar y al final se nos ha lesionado media plantilla (con refuerzos que venían ya tocados) y ese mae ahí sigue como si nada“, escribió un usuario morado en X (ex Twitter), reflejando el sentimiento de frustración de una parte importante de la afición tibaseña.