Paulo Wanchope llegó al Deportivo Saprissa y agarró lo que muchos definieron como un hierro caliente.
El flojo presente del equipo y la salida de José Giacone provocaron un hartazgo en la afición, que no sólo explotó con el cuerpo técnico saliente sino también con muchos jugadores.

ver también
Un regreso en la convocatoria de La Sele: Miguel Herrera le da confianza a un ex Saprissa
En ese camino es que ahora, encima, Chope está expuesto a su primera limpieza ya que deberá tomar drásticas y pesadas decisiones con muchas figuras.
Alerta en Saprissa: las figuras que pueden marcharse
Mientras el Clausura 2025 avanza, se acercan mayo y junio, los meses en los que muchos jugadores importantes de la planilla de Saprissa finiquitan su ligamen con el club.

Mariano Torres viene de renovar por una temporada. ¿Caerá en la limpieza de Wanchope? (Saprissa)
El diario El Mundo hizo un informe en el que explicó que, por ejemplo, el defensa Eduardo Anderson (su ficha pertenece al Alianza de Panamá) y el extremo Gino Vivi (LA Galaxy de la MLS) son los primeros a los que se les termina el contrato ahora, en el quinto mes del año.

ver también
“Saprissa está para más”: Juan Carlos Rojas arremete contra José Giacone y dice lo que calló tras su salida
Ellos, al igual que muchas otras piezas clave de Saprissa, podrían comenzar a escuchar ofertas desde otras latitudes. Y en diciembre el asunto se pone todavía más caliente porque los que quedarán libres son jugadores de mucho peso.

David Guzmán termina su ligamen en diciembre al igual que Mariano Torres. (Saprissa)
A fin de año Saprissa y Wanchope (si sigue al frente del equipo) deberán sentarse y replantearse qué hacer con Mariano Torres, nada menos, al igual que con David Guzmán, ambos históricos. Mientras que Joseph Mora, actual seleccionado de Costa Rica, y Jefry Valverde, con poco lugar en el equipo, también se les vence el contrato.