logotipo del encabezado
Agenda

La crisis de Saprissa se agudiza: José Giacone deja al descubierto el grave error de Sergio Gila

José Giacone expone un fallo clave de Sergio Gila que le trae problemas a Saprissa.

geronimo heller
Sergio Gila queda al descubierto.
Sergio Gila queda al descubierto.

Este sábado, Deportivo Saprissa confirmó oficialmente lo que sus fanáticos ya se veían venir. A través de sus redes sociales, el Monstruo anunció las salidas del delantero Javon East y del mediocampista Ulises Segura.

Javon East, quien anotó 54 goles en 124 partidos a lo largo de su estadía en Tibás, fue el goleador de la temporada, mientras que Segura, con 208 partidos defendiendo el uniforme morado y nueve títulos en su haber, tuvo un semestre para el olvido.

Llora Saprissa: el gesto de Luis Paradela con Javon East que emocionará a todos los morados

ver también

Durante esta temporada, el mediocampista de 31 años disputó apenas 678 minutos repartidos en 16 encuentros, de los cuales solo nueve fueron como titular.

José Giacone deja expuesto a Sergio Gila

El entrenador José Giacone fue quien resolvió que prescindirá tanto de Javon East como de Segura, una decisión que termina dejando expuesto a Sergio Gila, director deportivo del club.

Es que es diciembre de 2023, la directiva de Saprissa decidió renovar el contrato del volante hasta junio de 2025. Apenas un año después, Ulises Segura abandona Tibás tras no cumplir con las expectativas.

Publicidad

La presión no para de aumentar en Saprissa

Ahora, Ulises Segura queda en condición de agente libre para negociar con otros equipos durante el próximo mercado de fichajes, mientras que Saprissa deberá replantearse cómo fortalecer su plantilla para la próxima temporada.

Del fracaso al mercado: Saprissa se aseguró un fichaje que también buscaba Alajuelense

ver también

La afición exige respuestas tanto de Sergio Gila como del cuerpo técnico. El Monstruo no solo debe levantarse tras un semestre complicado en el campeonato nacional, sino también afrontar la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al Vancouver Whitecaps, un equipo de la MLS.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Giacone lo quería y Saprissa lo deja ir
Deportivo Saprissa

Giacone lo quería y Saprissa lo deja ir

Refuerzo en problemas: Saprissa sufre la ausencia de uno de los fichajes de José Giacone
Deportivo Saprissa

Refuerzo en problemas: Saprissa sufre la ausencia de uno de los fichajes de José Giacone

A la vista de José Giacone: así fue cómo un futbolista de Saprissa convenció a una figura de irse
Deportivo Saprissa

A la vista de José Giacone: así fue cómo un futbolista de Saprissa convenció a una figura de irse

Diferencias en Saprissa: José Giacone no lo quería pero Sergio Gila hizo que firmara
Deportivo Saprissa

Diferencias en Saprissa: José Giacone no lo quería pero Sergio Gila hizo que firmara

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Fútbol Centroamérica. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo