El Club Sport Herediano es el nuevo campeón del fútbol de Costa Rica. El equipo de Jafet Soto le ganó la Gran Final a la Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto y consiguió dos hitos.
Por un lado, levantó su 30ª corona, pero al mismo tiempo logró privar a los manudos de festejar el tan ansiado título 31 que por ahora deberá esperar. Y esto fue algo festejado desde el Deportivo Saprissa.
ver también
Javon East y Jafet Soto juntos: el plan perfecto para vengarse de Saprissa y terminar de hundir a Alajuelense
El mensaje de Luis Paradela que enloquece a Saprissa
El cubano Luis Paradela, héroe en el primer semestre del año cuando fue una de las figuras del equipo morado que consiguió la copa número 40, les tiró un filazo tanto a Herediano como a Alajuelense.
Desde Rumania, donde juega en el U Craiova, Paradela se sumó a las cargadas del monstruo, que si bien no pudo salir campeón de nuevo, al menos no celebró su clásico rival.
ver también
Mercado de fichajes 2025 del fútbol de Costa Rica: altas, bajas y rumores de la Liga Promérica
Luego de la victoria del Team ante la Liga, apareció en el reconocido puente de Costa Rica una manta con una leyenda: “El Monstruo ya tiene dos hijos de 30”, por los florenses y los manudos.
A Luis Paradela le bastó con un emoji para generar la locura de los morados. (Instagram)
La imagen fue subida por la cuenta partidaria Carrusel Morado y Luis Paradela no tuvo mejor idea que reaccionar con un emoji que hizo delirar a todos los saprissistas, quienes rápidamente comenzaron a demostrarle su amor y pedirle que vuelva.