Paulo Wanchope asumió en el Deportivo Saprissa con la misión de recuperar un equipo que venía golpeado después de dos mandatos fallidos.
El primero significó el final de Vladimir Quesada con el plantel superior y después llegó José Giacone, quien tampoco logró enderezar el barco.

ver también
De vuelta en Saprissa: el mensaje de Luis Paradela que confirma lo que la afición tanto esperaba
Sin embargo, Saprissa tiene una crisis interna que a la afición le perdona ni siquiera al presidente Juan Carlos Rojas y que en las últimas horas se recrudeció.
“Fuera de Saprissa”: la afición se cansó
Tras haber sido echado del primer equipo, Vladimir Quesada no dejó Saprissa sino que asumió al frente del equipo Sub 15. Sin embargo, hace poco se peleó con Luis Tornadijo, directos de las ligas menores, y parecía que ese iba a ser su final en el club.

ver también
Soportó lo peor desde pequeño, pero salvó a su familia y hoy es una estrella en Saprissa: “Tenía a mis padres en la cárcel”
Pero este viernes, después de muchas idas y vueltas, finalmente el Monstruo confirmó que la leyenda morada (fue campeón como jugador y como técnico) asumirá un nuevo rol, el de Encargado de Mejora Individual del Jugador (tecnificación).

Éste comunicado sobre Vladimir Quesada hizo explotar a la afición. (X.com)
La noticia fue dada a través de un comunicado en redes sociales e hizo explotar a la afición, que se volcó de manera masiva para mostrarle el apoyo a Quesada y el repudio tanto a Sergio Gila, el Gerente Deportivo, como a Tornadijo, ambos españoles.
Lo que piden los fanáticos de Saprissa
No bien publicaron la noticia de Vladimir, explotó el “Fuera españoles de Saprissa”, una consigna que se multiplicó en cientos de mensajes pidiendo la salida de los dos directivos ibéricos.

Apenas una muestra de la cantidad de mensajes contra los españoles de Saprissa. (x.com)