Vientos de cambio están soplando en Tibás. Con la salida de José Giacone del banquillo de Deportivo Saprissa y la llegada de Paulo César Wanchope como su reemplazo, los aficionados morados se ilusionan con poder ver brillar en el equipo a un nombre que empieza a ganar peso en el fútbol costarricense.
Se trata de Akheem Wilson, un potente delantero de 18 años que está haciendo estragos en las categorías juveniles del Monstruo, y a quien recientemente el ex DT tibaseño le había cerrado las puertas del primer equipo.

ver también
“Menos mal”: Saprissa no quiso a Hernán Medford y Jeaustin Campos dijo lo que nadie se animaba
José Giacone le dio la espalda al refuerzo más reclamado
Sobre la joya morada, José Giacone había asegurado: “En este momento no tiene lugar. Sí está contemplado a futuro para tenerlo, pero en este momento la planilla está llena”.

Akheem Wilson, la joya que emociona a Saprissa (Estefan Monge).
“Tiene que seguir destacándose. El otro día Akheem hizo un muy buen gol. Nosotros siempre estamos supervisando, le damos seguimiento a los entrenamientos y partidos de ligas menores”, agregó el ahora ex DT de Saprissa, en una declaración que desilusionó a los seguidores.
¿Se viene el estreno de Akheem Wilson en Saprissa?
Con el arribo de Wanchope a Tibás, el medio La Nación ha revelado que un entrenador de los equipos menores de Saprissa (quien eligió permanecer anónimo) cree que el debut profesional de Wilson podría ser inminente: “Eso se puede dar. No nos han comentado nada, pero es probable que se dé”.

Las cosas pueden cambiar con Wanchope (Saprissa).
El delantero oriundo de Limón es una de las principales figuras del equipo Sub-21 del Monstruo. “Hace seis meses se le renovó el contrato que ya tenía; es una gran promesa nuestra. Con 15 años lo subimos al primer equipo, le costó por las lesiones, pero son proyectos de jugadores que tenemos muy bien atados”, dijo hace un mes Sergio Gila, gerente deportivo del club.