logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Alajuelense se lamenta: la joya que quiso robarle a Saprissa hizo un golazo del que todos hablan

Akheem Wilson volvió a marcar un gran gol con la U-21 de Saprissa.

Alajuelense se lamenta: la joya que quiso robarle a Saprissa hizo un golazo del que todos hablan.
© FUTVAlajuelense se lamenta: la joya que quiso robarle a Saprissa hizo un golazo del que todos hablan.

Cuando se habla de los grandes talentos que Deportivo Saprissa tiene ahora mismo en su cantera, muchos aficionados mencionan el nombre de Akheem Wilson.

Si bien se sabe de sus cualidades desde hace tiempo, el extremo de 18 años ganó más notoriedad en diciembre, a partir de su golazo acrobático a Liga Deportiva Alajuelense que selló el triunfo 4-3 y le dio el título a los tibaseños en la final de la categoría U-21.

Posteriormente, se instalaron los rumores de que la Liga y Herediano contactaron a Wilson para llevárselo. Pero en realidad el juvenil había firmado su renovación con Saprissa meses atrás, según confirmó el gerente deportivo, Sergio Gila.

No fue hasta este sábado que la gran joya de Saprissa volvió a dar de qué hablar, pero dentro de la cancha y con una gran anotación.

Alajuelense se lamenta: el golazo de Akheem Wilson con Saprissa

Akheem Wilson se robó los reflectores en el empate 1-1 de Saprissa U-21 con Herediano por el Clausura 2025, abriendo el marcador al minuto 49 con una gran jugada individual: apiló rivales a puro amague hasta adentrarse en el área y abrir el pie derecho para colocar la bola en el fondo del arco florense.

Tweet placeholder
Publicidad

Lamentablemente para los campeones, el Team encontró la paridad en una de las últimas jugadas del encuentro gracias al tanto de Luis Fernando Hidalgo, al 88′.

En lo que respecta a Wilson, el posteo con su anotación despertó el enojo de los aficionados Morados que, disgustados por la crisis deportiva que vive el primer equipo y el rendimiento de varios de sus atacantes, comenzaron a preguntarse por qué el juvenil no entrena bajo las órdenes de José Giacone.

Publicidad
Presidente de Saprissa le responde a Youstin Salas con un filazo que también hiere a Alajuelense

ver también

¿Por qué no suben a Akheem Wilson al primer equipo de Saprissa?

“Es una gran promesa nuestra. Con 15 años lo subimos al primer equipo, pero le costó por las lesiones. Son proyectos de jugadores que tenemos súper atados”, justificó Sergio Gila tiempo atrás.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Saprissa pierde una figura: Gerald Taylor ya conoce su castigo
Deportivo Saprissa

Saprissa pierde una figura: Gerald Taylor ya conoce su castigo

Se fue mal de Alajuelense, Boca acaba de descartarlo: tiene nuevo destino en Centroamérica
El Salvador

Se fue mal de Alajuelense, Boca acaba de descartarlo: tiene nuevo destino en Centroamérica

Alajuelense recibe desde Panamá la amenaza por el fichaje de Tomás Rodríguez
Deportivo Saprissa

Alajuelense recibe desde Panamá la amenaza por el fichaje de Tomás Rodríguez

Ganó todo con Alajuelense y ahora está en la órbita de Saprissa
Costa Rica

Ganó todo con Alajuelense y ahora está en la órbita de Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo