Después de un segundo semestre de 2024 irregular y tras haber perdido las finales ante Herediano, el Deportivo Saprissa está en plena reconstrucción.
El Clausura 2025 ya empezó y por ahora, el equipo de José Giacone sumó una victoria y un empate, aunque aún no pudo contar con la totalidad de sus refuerzos al tiempo que aún sigue depurando su plantel.
ver también
Nuevo equipo para Javon East: el rival de Saprissa que hizo todo para llevárselo
En ese camino, este viernes se confirmó algo particular: la firma de contrato de un jugador que el entrenador no quería pero que Sergio Gila, el gerente deportivo, logró asegurarlo por dos años más. ¿Cómo es eso?
Se va pero se queda: la salida de Pablo Arboine de Saprissa
El defensor Pablo Arboine, que ya había jugado poco durante el último campeonato con Giacone, fue declarado transferible por el técnico y eso sucedió: ayer se confirmó que continuará su carrera en Sporting FC.
Sin embargo, antes que eso, Gila y Saprissa lograron su cometido: que el futbolista de 26 años renovara contrato hasta 2027 antes de ser cedido a préstamo por un año a su nuevo club.
La información de Kevin Jiménez. (X.com)
Así lo confirmó Kevin Jiménez, quien había adelantado la operación que finalmente se confirmó en las últimas horas del viernes, por lo que Arboine, que salió cinco veces campeón con Saprissa, pronto debutará con su nueva camiseta.