logotipo del encabezado
Agenda

¿Camerino dividido? José Giacone deja una sentencia que no caerá bien en Saprissa

José Giacone mandó un mensaje en conferencia de prensa que apunta directamente hacia el camerino de Saprissa.

El técnico argentino habló sobre los jugadores de Saprissa.
© Prensa SaprissaEl técnico argentino habló sobre los jugadores de Saprissa.

Por la novena fecha del Torneo Clausura 2025, Deportivo Saprissa volvió a caer como visitante. Esta vez fue ante Santa Ana por 2-1, que se impuso tras los goles de Emanuel Casado de penal y Geancarlo Castro desde atrás de la mitad de cancha.

Los de José Giacone acumulan hasta el momento cuatro partidos (dos empates y dos derrotas) sin conocer la victoria. Además de los malos resultados, los Morados no convencen desde el juego y dentro del camerino saben que no están jugando bien, como expuso Mariano Torres post partido.

Luego de la derrota en el Estadio Piedades, José Giacone habló en conferencia de prensa y fue contundente sobre el mal presente que atraviesan los Morados, probablemente el peor desde que le tocó reemplazar a Vladimir Quesada en el Torneo Apertura 2024.

El Puskas aterriza en Costa Rica: Saprissa se derrumba con un gol de otra galaxia

ver también

“El análisis de los jugadores es interno, me lo guardo. Confío en el plantel. Puede salir bien o mal un partido, pero soy el responsable. Prefiero que la gente me insulte a mí y no que se la agarren con los jugadores, señaló Giacone dejando entrever que sus dirigidos no están en un buen momento.

Además, castigó a los jugadores morados sobre errores infantiles que terminan en penales: “En muchos momentos entramos en el juego del rival y peloteamos. La autocrítica está, porque yo no digo que todo está bien, porque no lo está, y eso se resuelve colectivamente. Cometemos situaciones infantiles que desembocan en penales y echan a perder el trabajo“.

Por si fuera poco, el técnico argentino volvió a escuchar el “fuera Giacone” por parte de los aficionados morados que estuvieron en Santa Ana. Después de la derrota, el presidente Juan Carlos Rojas escribió un mensaje caliente que le mete una presión muy grande al propio Giacone.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Comunicaciones cierra un fichaje que jugó en la Selección Argentina para salvarse del descenso
Guatemala

Comunicaciones cierra un fichaje que jugó en la Selección Argentina para salvarse del descenso

Cartaginés le pone una insólita cláusula a Cristopher Núñez
Costa Rica

Cartaginés le pone una insólita cláusula a Cristopher Núñez

Alajuelense cierra a uno de los futbolistas más queridos por Machillo
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense cierra a uno de los futbolistas más queridos por Machillo

Herediano pierde a su máxima figura
Costa Rica

Herediano pierde a su máxima figura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo