Deportivo Saprissa cayó derrotado en su visita al Estadio de Piedades frente a Santa Ana. Los Morados no hicieron pie y perdieron por 2-1 tras los goles de Emanuel Casado de penal y Geancarlo Castro, con una remate desde atrás de mitad de cancha. Gino Vivi descontó sobre el final.
Con esta caída, ya son cuatro los partidos en los que Saprissa no puede conocer la victoria. La última vez que sumó de a tres fue ante Liberia cuando ganó por 3-2. Desde entonces, perdió contra Guanacasteca, igualó ante la Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas, y ahora la derrota frente a Santa Ana.
Debido a este mal momento que atraviesan los dirigidos por José Giacone, Mariano Torres fue quien tomó la decisión de hablar ante los medios de comunicación y dejó en claro qué es lo que le sucede al equipo morado.

ver también
Crece la preocupación en Saprissa: Kendall Waston se sincera y deja un mensaje que nadie quería escuchar
“Intentamos, estamos entrenando bien, no se nos dan los resultados. Hoy no jugamos bien, cuando pasa eso es más difícil ganar. Lo repetí varias veces con esta camiseta y no nos permitimos bajar la cabeza. Otros partidos como el clásico que jugamos bien no fuimos contundentes”, aseguró el emblema del Monstruo en declaraciones con Teletica.
Saprissa suma cuatro partidos sin victoria: "No se nos dan los resultados"
A Saprissa se le viene la Concachampions
Ahora, a Saprissa se le viene un partido más que importante por la Copa de Campeones Concacaf y Mariano Torres sabe que no será lo mismo al ritmo que acostumbran a experimentar en la Liga Promerica.
“Ahora hay que cambiar el chip, es un torneo internacional contra un equipo que no es la misma intensidad que el campeonato nacional“, dijo el argentino sobre el duelo de Concachampions que tendrá Saprissa ante Vancouver Whitecaps el próximo jueves en la Cueva.