Aníbal Godoy dijo lo que nadie se anima en Panamá, aún cuando es futbolista de la Selección Nacional. No lo dudó ni siquiera un segundo, tomó la palabra y tocó un tema bastante sensible. Sorprendió a todos por su sinceridad plena, al 100%.

ver también
Cortocircuito por Adalberto Carrasquilla: Christiansen revela los problemas entre Panamá y Pumas
El propio Thomas Christiansen quedó boquiabierto ante sus palabras. Si bien es un hecho conocido que a Godoy no le tiembla el pulso ni tiene siquiera un solo pelo en la lengua, casi nadie se anima a lo que él sí. Fue sumamente sorpresivo.
Corren horas trascendentales para La Canalera, por lo que es importante que el grupo se encuentre de la mejor manera. Afrontar las Eliminatorias al Mundial del 2026 y la Copa Oro 2025 en tan poco tiempo no será nada fácil. Resta esperar.

ver también
Por encima de Dely Valdés: Michael Amir Murillo consigue en Europa lo que ningún panameño pudo
Aníbal Godoy impacta a Thomas Christiansen con sus dichos en Panamá
Durante su más reciente conferencia de prensa, Aníbal Godoy explicó la cuáles son las obligaciones reales que tiene la Selección Nacional de Panamá y logró diferenciarlas de aquellas cuestiones con las que no tienen mucho que hacer.
“Creo que a ganar sí estamos obligados, eso lo sabemos. Tenemos que ganar, no sé si golear. Lo digo porque este es un grupo que siempre ha respetado a todos, a cualquier rival, sea quien sea. Nos ha venido un sueño, últimamente, y esta es la Selección que se ha ganado el respeto dentro de la cancha”, explicó el futbolista.
“Pase lo que pase fuera, eso ya no es problema de nosotros. Aquí nunca nadie va a escuchar a un jugador, a un compañero nuestro, diciendo que tenemos que ser mejores o que tenemos que meter cinco goles antes de un partido. Hay una gran parte de la prensa que tiene que aprender a ser un poquito más humilde”, afirmó.