Thomas Christiansen compareció hace unos instantes ante los medios de comunicación en el que analizó el duelo de mañana que tendrá Panamá contra Bolivia, el cual será importante en sus aspiraciones para estar en los cuartos de final de la Copa América 2024 y así hacer historia.

Christiansen fue claro en decir que el duelo de este lunes será histórico para los canaleros, en especial porque estarían realizando algo único para el país y es por eso que se buscará el triunfo, aunque sabe que tienen que estar pendientes del compromiso de Uruguay vs Estados Unidos.

Algo histórico

El de mañana es el partido más importante para Panamá en los últimos tiempos. Ahora mismo en esta competencia es lo máximo y más mirando un poco atrás los dos partidos que hemos tenido contra Uruguay y Estados Unidos”, dijo.

Si en el día de mañana sacamos una victoria y esa victoria nos da el pase a la siguiente fase, pues yo creo que es una piedra más en el camino. Esperamos no tener el vuelo de regreso a Panamá el (martes) 2 sino que siga nuestro viaje por los Estados Unidos”, agregó.

Su objetivo ante Bolivia

Hemos evolucionado futbolísticamente y Panamá está ahora en ese mapa siendo reconocido. Y mañana ante Bolivia queremos todavía más forzar a que la gente conozca el país, a su equipo”, agregó.

“Para nosotros es una final, como hemos dicho en cada partido desde el primero y en caso de una victoria nos daría una esperanza de pelear. Tenemos que acabar esta racha de no ganar en la Copa e irnos con una victoria”, finalizó.