A pocos días de la próxima Fecha FIFA, el entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, ha recibido una noticia que trae alivio y tranquilidad de cara a los dos compromisos que disputarán los Canaleros en la ventana de partidos internacionales.

Tras haber revelado su lista de convocados con algunos jugadores en duda por lesiones y disponibilidad, esta novedad reduce la preocupación del director técnico que ya tiene fecha para iniciar los entrenamientos antes del viaje a territorio norteamericano.

La noticia que alivia a Thomas Christiansen

Y todo parece indicar que Thomas Christiansen podrá tener a disposición a uno de los futbolistas que era duda para los dos compromisos, luego de que José Córdoba se recuperara de su lesión más reciente y pudiera ver minutos con el Norwich City en la última fecha del Championship.

Recordemos que en la jornada de mitad de semana, el defensor central salió lesionado del terreno de juego por un golpe en su rodilla. Sin embargo, no habría sido de gravedad y este sábado jugó los 90 minutos como titular en la victoria de su equipo.

Cabe destacar que precio al compromiso, el entrenador del Norwich habló sobre el estado del jugador: Córdoba está mejor de lo esperado. Lo más probable es que esté para mañana (sábado), pero será una convocatoria de último momento. Hay que tomar una decisión, necesitamos ver si puede jugar”, manifestó el estratega.

Por otro lado, en Panamá se hablaba de una convocatoria de Carlos Harvey, en caso de que Córdoba no lograra recuperarse. No obstante, es probable que se descarte el llamado, considerando que el defensor central que milita en Inglaterra ya está al cien por ciento.