logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen confesó que recibió ofertas tras la Copa América

El entrenador danés reveló que llegó a recibir propuestas tras la buena Copa América de la Selección de Panamá.

Thomas Christiansen confiesa haber recibido ofertas
© GettyThomas Christiansen confiesa haber recibido ofertas

No cabe duda de que Thomas Christiansen se ha convertido en uno de los entrenadores más cotizados de la región. Sus recientes resultados con la Selección de Panamá lo han colocado como el técnico con mayor renombre dentro de Concacaf.

Y sus buenos partidos no han pasado desapercibido, debido a que ya se ha rumoreado en distintas ocasiones que otras selecciones buscan arrebatárselo a a la Federación Panameña de Fútbol, aun cuando mantiene un vínculo con ellos hasta diciembre del 2026.

De hecho, se llegó a confirmar que Ecuador ya lo habría amarrado semanas atrás: “Ni Guillermo Almada, ni Luis Zubeldía, Thomas Christiansen, estratega de Panamá, sería el nuevo de la Tri. El español firma contrato hasta 2026, llega de dirigir a Panamá. Su estilo es ofensivo”.

Thomas Christiansen revela un insólito problema que no puede solucionar en Panamá

ver también

Thomas Christiansen confiesa haber recibido propuestas

Y en una entrevista reciente con ESPN Centroamérica, el propio danés confesó que ha recibido algunas propuestas: Sí, me han tocado la puerta, pero lo he dicho en varias ocasiones, estoy agradecido y contento con Panamá. Tengo el objetivo de cumplir mi contrato, yo lo firmé y quiero cumplirlo, confesó.

¿Thomas Christiansen a Costa Rica? Panamá entra en alerta por la peor noticia

ver también

Con estas declaraciones, Thomas Christiansen reafirma su intención de seguir dirigiendo a la selección panameña, a diferencia de Gustavo Alfaro, quien sí decidió dejar Costa Rica para firmar con la Selección de Paraguay.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tomás Rodríguez recibe la noticia que tanto esperaba tras brillar con Saprissa
Mundial 2026

Tomás Rodríguez recibe la noticia que tanto esperaba tras brillar con Saprissa

Lo dicen en Europa: Kadir Barría entra en el radar de dos clubes grandes y sorprende a Panamá a 53 días del Mundial 2026
Panama

Lo dicen en Europa: Kadir Barría entra en el radar de dos clubes grandes y sorprende a Panamá a 53 días del Mundial 2026

“Nuevo DT”: Panamá toma una decisión para el futuro en medio de la incertidumbre por Thomas Christiansen
Panama

“Nuevo DT”: Panamá toma una decisión para el futuro en medio de la incertidumbre por Thomas Christiansen

Fidel Escobar revela lo que pasa en Saprissa con Tomás Rodríguez: "Todo el mundo está caliente"
Deportivo Saprissa

Fidel Escobar revela lo que pasa en Saprissa con Tomás Rodríguez: "Todo el mundo está caliente"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo