El mercado de transferencias del futbol de Honduras está en marcha y luego de varias semanas uno de los que más movimientos ha hecho es el CD Victoria, que quiere olvidar los dos últimos torneos que han sido para el olvido y ahora en esta temporada 2024-2025 buscará ser protagonista.

El equipo está armándose de la mejor manera y este día ha confirmado varios fichajes los cuales son encabezados por el panameño Rolando Blackburn, quien con su experiencia será una de las apuestas para poder ser la principal referencia goleadora.

La experiencia de Blackburn

El toro como se le ha conocido en su trayectoria futbolística, cuenta con experiencia de haber estado en grandes de Centroamérica como Comunicaciones, Alajuelense y Saprissa, así como estar en el futbol de Bolivia ay últimamente en el campeonato de su país.

Por otra parte, también tiene recorrido en la Selección de Panamá, con la que ha disputado 57 partidos y ha marcado 12 goles, esto a pesar de que nunca se pudo consolidar como titular y que en momentos no entraba en las convocatorias.

Más contrataciones

Los jaibos apostaron por más futbolistas, así como el también panameño Aldair Mckenzie quien con 26 años ha militado en Alianza, CAI, Unión Coclé, Bocas FC y Panamá Oeste. A él se une Juan Diego Ospina nacido en Colombia que es el otro extranjero.

En el caso de los nuevos hondureños están Héctor Aranda que llega de Platense de Puerto Cortés y por último, Kemsie Abbot que tiene recorrido en Olancho y Real Sociedad.