Panamá respira, aún en un mar de lesiones graves. Thomas Christiansen puede darse el lujo de sonreír, luego de una noche que dejó varios resultados que son casi fatídicos para Los Canaleros. Aún así, todavía están de pie y darán pelea a quien se les ponga ante ellos. Se avecinan desafíos complicados, pero sobra fe.

ver también
En riesgo: Thomas Christiansen enfrenta lo que nunca imaginó en la Selección de Panamá
La Selección Nacional no paró de sumar malas noticias en las últimas 24 horas, mismas que se amontonaron con los dramas que ya sufría Christiansen. Ahora toca afrontar todas ellas y buscarle una solución urgente, debido a la cercanía para con el Final Four. Obvio, Estados Unidos demandará mucha preparación.
A la inesperada y tremenda lesión de Michael Amir Murillo, máxima figura de el equipo rojo, aparecieron otros miedos ya despejados. Todo a falta de menos de un mes para la semifinal continental ante los de Norteamérica. El duelo será el próximo 20 de marzo. Deberá solucionar los problemas a contrarreloj.

ver también
Tiembla Christiansen: Jugador de la Selección de Panamá fue operado y es duda para el Final Four
Panamá respira con Thomas Christiansen
Los rumores de una grave lesión de Adalberto Carrasquilla eran pesados, hasta que esta mañana se lo vio en prácticas junto al resto del plantel de Pumas. Es imposible que Thomas Christiansen no celebre el excelente estado físico de una de sus máximas figuras, más aún con todos los golpes recibidos el fin de semana.
El mediocampista central entrenó con total normalidad en el equipo universitario, con la presencia de su nuevo director técnico Efraín Juárez. Por lo pronto, Coco va a estar disponible para Christiansen en los próximos compromisos canaleros. Así los mostró el propio perfil oficial que el club tiene en la plataforma X.