logotipo del encabezado
Agenda
Liga de Naciones

Panamá mete miedo en el Final Four: la sentencia del DT de Canadá que preocupa a Estados Unidos

Crece la expectativa para Los Canaleros de cara a la última etapa de la Liga de Naciones Concacaf.

Panamá mete miedo en el Final Four: la sentencia del DT de Canadá que preocupa a Estados Unidos.
Panamá mete miedo en el Final Four: la sentencia del DT de Canadá que preocupa a Estados Unidos.

Panamá no se achica y mete miedo en el Final Four. Jesse Marsch, entrenador de la Selección de Canadá, sentenció una frase que parece pintar de cuerpo entero a Los Canaleros. Muchos, como él, creen que Los Canaleros darán pelea en la Copa de Naciones de Concacaf. Para esta instancia, no parecen ser claros favoritos.

Publicidad
Jugará en la MLS: joya de Panamá deja la LPF y da el gran salto a Estados Unidos

ver también

Las semifinales de esta competencia continental se darán el 20 de marzo. Ese día, La Marea Roja enfrentará a Estados Unidos y Canadá jugará contra México. De ahí saldrán los finalistas para cerrar el torneo, por lo que Marsch adelantó algo de trabajo en analizar a los futbolistas dirigidos por el danés Thomas Christiansen.

De toda la plantilla panameña, el director técnico nacido en Wisconsin alagó a dos deportistas que conoce bien de cerca. A uno de ellos, además, lo subió al podio mundial de su posición, debido a que no cree que haya otro como él.

Atención Thomas Christiansen: promesa de la Selección de Panamá jugará en un campeón de Sudamérica

ver también

Panamá intimida a Estados Unidos y Canadá lo sabe

Jesse Marsch, quien conoce a Fidel Escobar y a Michael Amir Murillo por haberlos dirigido, afirmó que ambos son grandes jugadores y muy buenas personas. El entrenador de Canadá aseguró que Murillo se encuentra en un nivel difícil de alcanzar en todo el mundo. Es idolatrado en el Olympique de Marsella.

Fui entrenador de Fidel Escobar y Amir Murillo, ambos son grandes chicos y profesionales, pero debo decir que Amir está por encima de varios en este momento no solo en CONCACAF, también en Europa”, sentenció Marsch.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Quién es Tahith Chong, el único jugador de Curazao nacido en la isla
Mundial 2026

Quién es Tahith Chong, el único jugador de Curazao nacido en la isla

Concacaf alerta al grupo de Panamá con un mensaje sobre de Ismael Díaz
Mundial 2026

Concacaf alerta al grupo de Panamá con un mensaje sobre de Ismael Díaz

Alajuelense HOY: Van der Putten, Juanpi Añor, Saprissa y una presunta estafa
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense HOY: Van der Putten, Juanpi Añor, Saprissa y una presunta estafa

Saprissa y LDA jugarán una final para definir quién representa a Costa Rica en Concacaf
Costa Rica

Saprissa y LDA jugarán una final para definir quién representa a Costa Rica en Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo