Panamá está en vilo ante los movimientos que un juvenil realizará para asegurar el futuro de su carrera. Thomas Christiansen lo celebra, justo después de que se den muchas obligaciones importantes. Aún queda mucho por disputar en 2025.
El fútbol de Europa aseguró la presencia de otro jugador canalero, muy tenido en cuenta por el técnico Christiansen para pasados y futuros torneos. Con su firma, al 24 de julio del 2025, son 22 los panameños en el mal llamado Viejo Continente.

ver también
Mientras Pumas desembolsó 2 millones de dólares por Keylor Navas, esto es lo que paga León para fichar a Ismael Díaz
Pasada la participación en la Copa Oro 2025 y con las Eliminatorias al Mundial 2026 en la mira, las transferencias están a la orden del día. Un ejemplo de esto es Ismael Díaz, quien revolucionó el mercado tras pasar al León de la Liga MX.
Díaz no fue el único en hacer que los aficionados se ilusionen. Edgardo Fariña, de los jóvenes mejor considerados por el entrenador para Selección Nacional, dio un paso que asegura su futuro profesional. Se esfumaron todos los interrogantes.

ver también
Michael Amir Murillo no la vio venir: el nuevo fichaje que lo acerca al Inter de Milán y conmueve a Panamá
Panamá lo celebra y Thomas Christiansen lo sabe: Edgardo Fariña aseguró su futuro
Los rumores se transformaron en realidad. Después de varias caídas en el camino de Edgardo Fariña, salió el sol para alumbrar sus pasos. Finalmente, seguirá en el fútbol de Rusia. No lo hará en Khimki, club endeudado y descendido a segunda.
Según confirmó el periodista Leonardo Aguilar a través de su cuenta oficial de X, Fariña vivirá su segundo año en la Premier League Rusa con una camiseta muy importante en la actualidad. Se trata del Nizhni Nóvgorod. Firmó por tres años.
“Edgardo Fariña: le tocó sufrirla en Guatemala, donde además fue campeón. Ir a Rusia le abrió un puesto en la Selección y él lo tiene claro. Segundo año en el fútbol ruso, pero ahora con el Pari Nizhny Novgorod“, posteó el reportero.
El joven de 23 años acumuló un total de 17 juegos con su equipo anterior, de los cuales 14 fueron por la Premier League. En tanto, los tres restante se dieron en la Copa de Rusia. Hizo tres goles en los 1305 minutos totales que tuvo actividad.