Panamá llegó al fútbol español gracias a una de sus figuras, que viste la nueva camiseta de uno de los clubes con más historia de ese país. Así parezca extraño, uno de los futbolistas canaleros más respetado está en Europa y lleva puesta una playera a estrenar. Toda la UEFA está emocionada por esta curiosa situación.

ver también
Panamá en peligro: Thomas Christiansen sufre por una baja inesperada para el Final Four de la Nations League
El deporte panameño crece a pasos agigantados y, en estos tiempos, parece ser que la pieza fundamental de estos movimientos fue Michael Amir Murillo. Este defensor marcó la diferencia en la Ligue 1 de Francia. Sus grandes actuaciones le devolvieron al Olympique de Marsella el prestigio que sintió haber perdido.
Lo que sorprende aún más, es que la bandera nacional se vea representada en España, en un emocionante marco para un momento especial. Una lluvia de aplausos no tardó en caer con este crack y su salida al estadio que lo vio brillar.

ver también
Mensaje para el Olympique de Marsella: Michael Murillo dice lo que piensa mientras define su futuro
Panamá en España, representada por una figura
Julio César Dely Valdez tuvo un paso inolvidable por el Málaga, histórico club español en el que disputó tres temporadas y logró alzar una Copa Intertoto de la UEFA. El hombre de 57 años volvió a calzarse la ropa oficial de Los Boquerones para la presentación de la indumentaria que se utilizará durante todo 2025.
La 'Doble D' también está de vuelta.
Y no saltó solito al campo de juego, porque a Dely Valdez lo acompañaba su entrañable coequiper en la delantera blanquiazul, el uruguayo Darío Silva. Ambos llevaron sobre sus espaldas sus estampados con el 25 y el 9, respectivamente.
Ídolos 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 💙🤍