Martin Krug es una de las grandes promesas que tiene la Selección Nacional de Panamá. Si bien su joven carrera tuvo ciertos altibajos, la misma se encuentra en un momento de recuperación plena. Parece que ninguna barrera lo va a frenar.

ver también
“Real Madrid lo tiene en el radar”: promesa de Panamá causa sorpresa y despierta la atracción del gigante mundial
Afianzado en la cantera del Levante, recibió algunos sondeos por parte de clubes monstruosos de Europa. Entre ellos se encontraban tanto el Barcelona así como el Real Madrid. Su ficha se volvía cada vez más inalcanzable y difícil de negociar.
Frente a ciertos avances, el club oriundo de Valencia se vio obligado a decidir en caliente. El futuro de Krug estaba en juego, y todos saben lo que eso significa en la dirigencia de un conjunto pequeño. Ahora se oficializó la forma de continuar.

ver también
Thomas Christiansen lo lamenta: Adalberto Carrasquilla confiesa lo que nadie quería escuchar en Panamá
Martin Krug sorprende a Panamá con salto en Europa
Se veía venir un cambio de grandes magnitudes. No iba a durar mucho tiempo la situación de Martin Krug así como se la veía. Nadie podía dejar pasar esta gran oportunidad, por lo que algo había que hacer con el particular defensa canalero.
Los movimientos se intensificaron. Según confirmó el medio de fútbol La Esquina Deportiva, la decisión está tomada. Al igual que su hermano, Krug fue promovido oficialmente. En su caso, desde ya, formará parte del equipo Sub-19 del Levante.
Ninguno de los dos iba a tardar en adaptarse a las duras circunstancias que tocan vivir en el club y así lo demostraron. Ahora destacan por encima de sus pares, y se espera el llamado de Thomas Christiansen para las próximas dificultades a jugar.