Increíble, pero real: una de las figuras que representa a la Selección de Panamá se acaba de consagrar campeona en Europa, a pesar de que no está presente en dicho club en la actualidad.
Se trata de José Luis Rodríguez, quien juega para el Juárez de México, pero su ficha le pertenece al Estrella Roja de Belgrado. Durante el último fin de semana, el conjunto serbio alcanzó el título de la Superliga de Serbia tras derrotar al Partizan por 2-1.
A falta de seis partidos para que finalice la competencia doméstica, el Estrella de Belgrado le sacó una ventaja de 26 puntos a su principal perseguidor, dejando así sin posibilidad alguna de que sea alcanzado por sus rivales.

ver también
“No tiene la condición”: Faitelson no perdona a Adalberto Carrasquilla y dice lo que pocos se animan en Panamá
Este título también le pertenece al Puma Rodríguez, ya que fue parte del campeonato logrado por el conjunto serbio. Jugó cinco partidos al inicio de la temporada, antes de ser cedido a la Liga MX. Incluso anotó un gol y aportó dos asistencias en estos encuentros.
Luego, en el mes de septiembre, partió a México para ser parte del Juárez, donde ha conseguido una gran regularidad como titular. En este Clausura 2025 de la liga mexicana, estuvo desde el arranque en todos los partidos (16 en total).
Rodríguez estará vinculado con Juárez hasta el 30 de junio de 2025. Luego, regresará a Serbia. Sus intenciones son las de volver a tener actividad en el fútbol europeo. Habrá que esperar para saber si esta continuidad en México es suficiente para que se mantenga en el Viejo Continente.