Ya estaba todo listo. Cecilio Waterman iba a ser el nuevo fichaje del América de Cali, después de haber terminado su contrato con Alianza Lima. Sin embargo, de un momento a otro su fichaje se terminó cancelando por un extraño motivo.
De acuerdo al periodista colombiano, Pipe Sierra, el futbolista de la Selección de Panamá había pasado con éxito los exámenes médicos, algo con lo que había dudas tras la lesión que sufrió en su hombro meses atrás, pero la superó y hasta ahí todo iba con normalidad.
La situación cambió a la hora de la firma. Según informó el periodista especialista en el club colombiano, Leonel Cerrudo, la presión de los aficionados del equipo escarlata en las redes sociales frenó el fichaje de Waterman.
ver también
Beneficia a Thomas Christiansen: la Selección de Panamá recibe una importante noticia para su futuro
Captura de X.
A través de X, la red social se llenó de comentarios en los que no querían, de ninguna manera, que el delantero canalero sea nuevo refuerzo del América de Cali. Esta misma curiosidad se dio con Alisson, uno de los porteros que también estaba por firmar.
Varios usuarios coincidieron en que no querían a Waterman por su falta de gol. En el último año con el equipo peruano, convirtió un total de cinco goles en 19 partidos. Además, en toda su carrera ya lleva 95 tantos entre todos los clubes que jugó y la Selección Nacional en 356 partidos.
¿Qué pasará ahora con el futuro de Cecilio Waterman?
Ahora, Waterman ya está en camino a Panamá para determinar qué pasará finalmente con su futuro. El periodista panameño, Álvaro Martínez, aseguró que otro equipo grande del fútbol colombiano estaría interesado en contar con sus servicios tras este hecho insólito.