Edgardo Fariña fue uno de los jugadores de la Selección de Panamá que tuvo un buen desempeño en la Copa América 2024, algo que provocó que algunos clubes se fijaran en sus servicios, específicamente de Europa, en el que hoy finalmente logró ser presentado.

Fariña jugó para Municipal de Guatemala en la última temporada, en el que salió campeón nacional y regresó a ser parte del Club Atlético Independiente de su país, pero allí se le buscó un destino y negoció su futuro, el cual será en el futbol de Rusia.

Nuevo equipo                                 

El defensor panameño fue presentado hoy como nuevo elemento del FC Khimki de la Liga Premier de Rusia, en el que Fariña hará su debut en el balompié del viejo continente y así tener la tarea de poder convencer para poderse consolidar más adelante.

“Anunciamos la transferencia definitiva de nuestro representado Edgardo Fariña desde CAI hacia el FK Khimki de la Liga Premier de Rusia . Agradecemos al CAI y a Municipal por su colaboración durante esta transacción”, escribió el equipo vikingo para presentar al canalero.

El nuevo club de Fariña es uno de los que lucha por mantenerse en la máxima categoría, tras dos jornadas disputada en esta temporada marcha en la decimotercera posición del certamen con un punto tras un empate y una derrota.

Edgardo Fariña afrontará esta nuev etapa como legionario tras disputar siete partidos con la Selección Mayor de Panamá, los cuales se dividen en dos amistosos, uno de Eliminatoria Mundialista y cuatro de la Copa América 2024.