Fidel Escobar tuvo que ver la derrota de Deportivo Saprissa desde las gradas

21 de julio de 2022 a las 08:07edited 21 de julio de 2022 a las 14:13
Fidel Escobar tuvo que ver la derrota de Deportivo Saprissa desde las gradas
Fidel Escobar no pudo debutar con Saprissa

Fidel Escobar no pudo debutar con SaprissaFoto: Deportivo Saprissa

Deportivo Saprissano inició de la mejor forma esteTorneo Apertura 2022. El cuadro dirigido por Jeaustin Campos, sufrió un reflejo de lo experimentado en el comienzo del pasado campeonato, luego de que cayera derrotado por 2-0 frente aMunicipal Pérez Zeledón. A pesar de haberse movido en el mercado de forma llamativa, los refuerzos no pudieronhacer su debut con elMonstruo Morado, incluyendo al panameño,Fidel Escobar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que se tenía planeado utilizar aJavon East y Javier Paradela, un cambio en los minutos previos al inicio del compromiso, le dio un giro total a los planes de Campos. Debido a los permisos de trabajo, ambos tuvieron que permanecer fuera de la convocatoria del entrenador y tendrán que esperar unas fechas para tener su debut oficial.

El mismo caso es paraFidel Escobar, aunque este ya se conocía que no iba a poder ver minutos por dicho tema legal."Desde el momento en que se contrata ajugadores extranjeros, el departamento legal inicia los debidos trámites y las citas de cambio de patrono ya están solicitadas. La institución cuenta con los comprobantes de dichas solicitudes.Saprissa realizó todos los procedimientos de manera correcta, según lo indica la ley. Por lo cual,se espera que pronto, los jugadores reciban el respectivo cambio de patrono para debutar con Saprissa".

Las próximas dos jornadas deDeportivo Saprissaserán ante Municipal Grecia y Puntarenas FC, siendo estas, donde es muy probable que ya se encuentren arreglados los temas legales y que los refuerzos del equipo deJeaustin Campospuedan debutar de forma correcta. Aunque hasta el momento, tendremos que esperar unos días para ver la dupla deWaston y Escobaren la zaga central.

Mismo caso en Alajuelense

Por su lado,LD Alajuelenseestá viviendo el mismo caso con sus fichajes,Rolando Blackburn (Panamá) y Aubrey David (Trinidad y Tobago).Sin embargo, el ahora dirigido porFabián Coito, sí tuvo un inicio de campeonato positivo, después de que su plantilla actual lograra sacar la casta frente a Santos de Guápiles en la primera jornada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también