Fidel Escobar debuta con buena actuación en la Cultural y Deportiva Leonesa

15 de febrero de 2022 a las 17:23edited 15 de febrero de 2022 a las 20:23
Fidel Escobar debuta con buena actuación en la Cultural y Deportiva Leonesa
Fidel Escobar deja buenas sensaciones en su debut.

Fidel Escobar deja buenas sensaciones en su debut.Foto: Cultural y Deportiva Leonesa

En su primer compromiso,Fidel Escobarlogró ver los minutos que no tenía en AD Alcorcón. Este domingo el defensor cumplió en los 90 minutos que el entrenador le otorgó dentro del terreno de juego. Pese a que su equipo cayó derrotado por la mínima, el canalerodejó buenas sensaciones ante los aficionados de laCultural y Deportiva Leonesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la fecha 23 de la PrimeraRFEFdeEspaña, el oncenoCulturalistaenfrentó a Unionistas de Salamanca FCy salió con cero puntos de la jornada. Sin embargo, se encontraron con la buena noticia de queEscobarresultó ser una garantía en la zona trasera del club, siendo el mejor entre los otros 4 defensores que le acompañaron durante el cotejo.

La segunda parte, y casi el total del partido, tuvo un nombre propio: FidelEscobar. El internacional panameño debutaba con el equipo blanco, y demostró que está un escalón por encima del resto. De central, de mediocentro, de extremo… el ‘5’ culturalista fue el terror charro”, manifestó una web refiriéndose al seleccionado nacional.

Muchos nos cuestionábamos sobre la falta de minutos delComandantecon el onceno deAD Alcorcón, pues cuando le toca defender la camiseta deLa Roja siempre se comporta a la altura. Ahora encontró el lugar ideal para demostrar que tanto en selección, como a nivel de clubes, puede ser protagonista de forma positiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El oncenoCulturalistavolverá a las canchas el próximo 20 de febrero para afrontar la fecha 24 de laPrimera RFEF de Españadonde enfrentará aExtremadura CDen su visita alEstadioFranicisco de la Hera.

Comparte este artículo

Lee también