logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Estevis López brilla en River: el gol de la joya de Panamá que pocos vieron y la asistencia ante un grande de Brasil

Estevis López se encuentra en Brasil disputando un torneo Sub-17 con River Plate y está dando de qué hablar.

maximiliano mansilla
Estevis López brilla en River: el gol de la joya de Panamá que pocos vieron y la asistencia ante un grande de Brasil.
© XEstevis López brilla en River: el gol de la joya de Panamá que pocos vieron y la asistencia ante un grande de Brasil.

Desde que River Plate fichó a Estevis López, el prometedor juvenil nacido hace 15 años en Panamá, su nombre no ha pasado desapercibido en el equipo argentino a raíz del talento que vuelca en el verde césped.

Sin ir más lejos, se consagró campeón de la Junior World Cup Sub-15 celebrada en Turquía, anotándole un gol a Hertha Berlín de Alemania en la final, y meses después le dio la victoria 2-1 al Millonario en el Superclásico ante Boca enmarcado en la Octava División Juveniles de la Liga Metropolitana.

Ahora, López se encuentra en Minas Gerais, Brasil, disputando un torneo Sub-17 llamado Copa FUTAM en el cual River comparte grupo con otros cuatro equipos brasileños: Vasco Da Gama, Atlético Mineiro, Santos y Bonfim FC, rival al cual le anotó un bonito gol este miércoles.

Publicidad

Así fue el gol de Estevis López con River Plate

El atacante panameño infló la red del arco de Bonfim al minuto 29 del segundo tiempo, arrojándose de “palomita” para sellar el triunfo 2-0 por la tercera fecha. El primer tanto del encuentro lo marcó Valentino López, el hijo de Maxi López, ex futbolista de River y de FC Barcelona.

Publicidad

La asistencia clave de López ante un grande de Brasil

En el partido anterior, que terminó en empate 2-2 con Vasco Da Gama, Estevis López ganó un tiro libre al borde del área y asistió al hijo de Martín Demichelis, Bastian, ex jugador y técnico River antes del regreso de Marcelo Gallardo. Actualmente, en Rallados de Monterrey.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de River en la Copa FUTAM?

El equipo de Estevis López volverá a jugar mañana, jueves 8 de mayo, a las 13:00 horas de Panamá. Su rival será Santos y lo enfrentará en el predio de Bonfim.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Municipal confirma su presencia en un gigante argentino
Guatemala

Municipal confirma su presencia en un gigante argentino

Saprissa alucina: se confirma el gran salto de Kenay Myrie junto a Mastantuono, la joya de River
Deportivo Saprissa

Saprissa alucina: se confirma el gran salto de Kenay Myrie junto a Mastantuono, la joya de River

Saúl Durán revela el papel clave de Keylor Navas en su llegada a River
Costa Rica

Saúl Durán revela el papel clave de Keylor Navas en su llegada a River

“Baile”: Pescadito Ruiz lanza sacude a Guatemala con un picante mensaje por la derrota contra Estados Unidos
Guatemala

“Baile”: Pescadito Ruiz lanza sacude a Guatemala con un picante mensaje por la derrota contra Estados Unidos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo