Cristian Martínez recibió la noticia que cambia el futuro de su carrera profesional en el fútbol de Europa. Mucho se especuló con los movimientos que podía llegar a realizar de cara a la próxima parte del año, y se habló de un regreso a Panamá.
El mediocampista, al menos hasta el momento, defiende la camiseta del Hapoel Ironi Kiryat Shmona. Sus buenos rendimientos lo llevaron a estar en ojos de los clubes más resonantes de la Liga de Israel, como a otros rumores importantes.

ver también
Histórico: Omar Valencia alcanza un logro en la MLS que deja muy por debajo a Carrasquilla
Martínez también diagrama su carrera en base a sus intenciones últimas con la Selección Nacional Panameña, siempre en consideración de las obligaciones que se le avecinan a todos los futbolistas dirigidos por el danés Thomas Christiansen.
Por eso mismo, esta “decisión final” no solamente influirá en su desarrollo a nivel individual, sino también en lo que vaya a ser del funcionamiento de La Canalera. Todo, obviamente, de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026 y a la Copa Oro.

ver también
“Muy interesante”: Ismael Díaz gana protagonismo en un grande de Argentina gracias a su racha goleadora
Cristian Martínez cambia su futuro en Europa
Martínez continuará su carrera en el Hapoel Ironi Kiryat Shmona, pero no bajo la condición de un préstamo. El club hizo oficial y efectiva la opción de compra que permitía el contrato con el CD Plaza Amador. Su futuro está en el fútbol UEFA.
El equipo israelí informó la decisión final y despejó algunas dudas. El futbolista no será una simple moneda de cambio, sino que se quedará en la plantilla por dos años, de mínima. Luego de eso, obviamente, verán cómo continuar sus tratos.
Con buenos rendimientos, este mediocampista central jugó 34 partidos en lo que va de la temporada de Israel. Dentro de los mismos, logró anotar un gol y dar tres asistencias. Es de los preferidos por todos los fervientes aficionados.