logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Bolillo Gómez lo provocó, Thomas Christiansen respondió y Panamá genera un fuerte estruendo en Concacaf

Panamá está disfrutando de un gran presente de la mano de Thomas Christiansen y la Concacaf se lo avala con números.

juan fittipaldi
Bolillo Gómez lo provocó y Thomas Christiansen respondió
© Getty Images - @LaSelecta_SLVBolillo Gómez lo provocó y Thomas Christiansen respondió

La Selección de Panamá no para de crecer de la mano de Thomas Christiansen. El pasado domingo se quedó a las puertas de romper una larga racha sin títulos, luego de caer ante México por 2-1 en la final de la Liga de Naciones Concacaf. A pesar de la derrota, la afición panameña sabe que atraviesan un gran presente y se lo hacen saber a los Canaleros.

El entrenador danés consiguió llevar a Panamá a ser el primer país centroamericano en alcanza una final de Liga de Naciones. Nunca antes se había logrado en las ediciones que se disputaron hasta el momento. Además, logró un hito sin precedentes para el seleccionado canalero.

Días atrás, Hernán Bolillo Gómez había sido tendencia por sus declaraciones con cierta provocación hacia Christiansen, ya que recordó que “Panamá fue al Mundial de 2018 y no fue al Mundial de Qatar 2022 teniendo una buena nómina“.

Publicidad
Con ayuda de Concacaf, Panamá volvió a poner de rodillas a Estados Unidos antes de la Copa Oro 2025

ver también

La respuesta de Thomas Christiansen que impacta en Concacaf

Ahora, luego de haber bajado la espuma por la final y el triste recuerdo de la derrota, Thomas Christiansen contragolpeó con algo que nunca pudo hacer el Bolillo Gómez durante su etapa como seleccionador de Panamá.

Gracias a su gran actuación en la Liga de Naciones y también por el rendimiento de las Eliminatorias de la Confederación, Panamá será cabeza de serie por primera vez en la historia de la Copa Oro.

Publicidad

La edición que comenzará en el mes de junio tendrá a los Canaleros encabezando uno de los cuatro grupos. Estos se sortearán el próximo 10 de abril. Junto a Panamá, también estarán Canadá, México y Estados Unidos como cabezas de serie.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bukele queda en medio de una fuerte acusación que perjudica al Bolillo
El Salvador

Bukele queda en medio de una fuerte acusación que perjudica al Bolillo

Sonríe Bolillo Gómez: El Salvador recupera a un legionario
El Salvador

Sonríe Bolillo Gómez: El Salvador recupera a un legionario

De Bukele a Bolillo Gómez: se confirma la noticia que todo El Salvador esperaba
El Salvador

De Bukele a Bolillo Gómez: se confirma la noticia que todo El Salvador esperaba

En El Salvador desconfían de las intenciones de Panamá y Guatemala
El Salvador

En El Salvador desconfían de las intenciones de Panamá y Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo