José Luis Rodríguez, el talentoso atacante panameño, ha llegado a FC Juárez tras una tumultuosa salida de la Estrella Roja de Belgrado . Su fichaje, que prometía ser una de las mejores contrataciones del mercado panameño, se tornó en incertidumbre tras ser descartado para la UEFA Champions League y los partidos locales, lo que generó rumores sobre su futuro en diversas ligas, incluida la Liga MX.
Finalmente, después de semanas de especulaciones y desmentidos , Rodríguez se une a los Bravos, convirtiéndose en un refuerzo importante para el equipo mexicano. A pesar de las críticas y la controversia que rodearon su salida de Europa, el jugador busca volver a su alto nivel y contribuir al éxito de FC Juárez en la próxima jornada de la Liga MX.
Puma Rodríguez habló en conferencia de prensa
José Luis ‘Puma’ Rodríguez, extremo panameño de 26 años, habló por primera vez en conferencia de prensa como jugador del Juárez de México. Allí prometió que trabajará para alcanzar su máximo nivel como jugador.
ver también
Ni Pachuca, ni América: Se oficializa la llegada de Puma Rodríguez a otro equipo mexicano
En la conferencia dejó las siguientes frases: “Lo primero es ayudar en mi club en todo lo que sea posible para luego ir a mi selección”. Y describió su estilo de juego: “Soy un jugador potente, agresivo, me gustan los duelos uno contra uno”.
Para cerrar, añadió: “Trataré de ayudar al equipo con goles, asistencias, soy buen asistidor e intentaré en cada opción que tenga tomar la mejor decisión para mis compañeros”.
Puma Rodríguez con la camiseta de Juarez.
¿Por cuántos años firmó José Luis Rodríguez con Juárez?
José Luis Rodríguez vestirá la camiseta del club hasta el 30 de junio del 2025, fecha en la que finaliza su cesión y vuelve a la Estrella Roja.
ver también
José Luis Rodríguez reveló cuál es su salario en FC Juárez
Es importante mencionar que en el programa deportivo El Marcador, el delantero reveló que tiene el mejor contrato que ha percibido durante toda su carrera futbolística, asegurando que tiene un salario que sobrepasa los 8 mil dólares.