logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

José Luis Rodríguez reveló cuál es su salario en FC Juárez

José Luis Rodríguez reveló que tiene el mejor contrato de su carrera jugando en el FC Juárez.

jean carlos gonzález pereira
“Puma” Rodriguez dio a conocer su salario en Juárez
© FC Juárez“Puma” Rodriguez dio a conocer su salario en Juárez

El futbolista panameño, José Luis Rodríguez, quien se incorporó hace unos días al FC Juárez de la Liga MX, ha generado mucha controversia tras su salida de la Estrella Roja de Belgrado. Si bien es cierto, el jugador no pasó sus mejores días en el equipo serbio, se le criticó de igual manera por su decisión final.

Sin embargo, el propio atacante confesó no sentirse cómodo en el equipo del viejo continente por diversas razones personales, por lo que se vio obligado a buscar otro destino con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico en el segundo semestre del año.

Y luego de algunas semanas de incertidumbre, se oficializó su llegada al FC Juárez de la máxima categoría del fútbol mexicano, convirtiéndose, de esta manera, en uno de los refuerzos de lujo para el equipo. No obstante, el movimiento causó revuelo en las redes sociales.

Publicidad
“Puma” Rodríguez a Juárez: ¿Por cuánto tiempo firmó?

ver también

“Puma” Rodríguez: “Es el mejor contrato que he tenido en mi carrera”

Posterior a su fichaje, el delantero habló en exclusiva con el programa deportivo, El Marcador, en el que reveló que tiene el mejor contrato que ha percibido durante toda su carrera futbolística, asegurando que tiene un salario que sobrepasa los 8 mil dólares.

Tengo un muy buen contrato, creo que ha sido el mejor contrato de mi carrera hasta ahora. Mucha gente cree que Europa es mejor que México y no es la realidad. Yo estaba en el equipo grande de Serbia y cuando jugábamos de local estaba muy bien, pero de visitante jugábamos en una ruina”, inició el futbolista.

Publicidad
Ni Pachuca, ni América: Se oficializa la llegada de Puma Rodríguez a otro equipo mexicano

ver también

“Nadie sabe lo que he pasado, lo duro, yo he salido de uno de los barrios más peligrosos de Panamá. Yo estoy ganando más de 8 mil dólares aquí, agregó Rodríguez en su intervención.

Recordemos que José Luis Rodríguez tiene un contrato hasta el 30 de junio del 2025. Eso se traduce a 72 mil dólares durante su etapa perteneciendo al FC Juárez.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La imagen que recorre Europa: Manfred Ugalde toma una decisión clave con Spartak de Moscú
Costa Rica

La imagen que recorre Europa: Manfred Ugalde toma una decisión clave con Spartak de Moscú

Se confirma el fichaje de figura de Guatemala a histórico de la Liga MX
Guatemala

Se confirma el fichaje de figura de Guatemala a histórico de la Liga MX

Romell Quioto da el bombazo del mercado de fichajes: se une a Cristiano Ronaldo
Honduras

Romell Quioto da el bombazo del mercado de fichajes: se une a Cristiano Ronaldo

Romell Quioto rechaza a Atlético Bucaramanga y hace historia al entrar a la élite, sorprende a toda Honduras
Honduras

Romell Quioto rechaza a Atlético Bucaramanga y hace historia al entrar a la élite, sorprende a toda Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo