El Centro de Innovación Tecnológica publicó una estadística sobre los futbolistas que mayor velocidad alcanzaron en la tercera fecha del Clausura 2019 del fútbol mexicano.
En la revisión del desempeño físico de los jugadores de la @LIGABancomerMX que se hace jornada a jornada, te presentamos a los tres futbolistas que alcanzaron las máximas velocidades en los partidos de la tercera fecha del Torneo Clausura 2019: pic.twitter.com/o19SVOAG7m
— Centro de Innovación Tecnológica (@CITEC_Futbol) January 23, 2019
En ella, se destacó el ex Motagua como el tercer futbolista más rápido de la tercera jornada del campeonato. Detrás de Lucas Cavalliniy AyrtonPreciado, el catracho sobresaliócon una velocidad alcanzada de 35.4 kilómetros por hora.
El seleccionado nacional hondureño viene siendo titular en todos los encuentros de Liga MX con Lobos BUAPen 2019.Con 28 años de edad, el catrachoha alcanzado un pico de madurez y una buena racha de partidos para consolidarse en el fútbol de México.




















