Tomás Romero: tiene sangre salvadoreña y podría ser fichado por Los Ángeles FC

15 de enero de 2021 a las 12:32edited 17 de enero de 2021 a las 09:45
Tomás Romero: tiene sangre salvadoreña y podría ser fichado por Los Ángeles FC
Tomás Romero: nació en Estados Unidos, tiene sangre salvadoreña y será fichado por Los Ángeles FC

Tomás Romero: nació en Estados Unidos, tiene sangre salvadoreña y será fichado por Los Ángeles FCFoto: Twitter

Sigue la búsqueda de juveniles por el mundo por parte deEl Salvador. Los scouts cuscatlecos no descansan y tanto trabajo viene dando sus frutos. Hace algunos años atrás, lograron que Tomás Romero se sume a las selecciones juveniles de la Selecta y ahora podría pasar a una importante liga de América.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juvenil nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, pero sus padres son de origen salvadoreños. Gracias a las pláticas que tuvo con Selecta Talent, el portero formó parte de algunos microciclos con las selecciones menores del país centroamericano. Esto hace que crezcan las posibilidades de que decida defender el país de sus progenitores.

Tomás Romero viene jugando en elBethlehem Steel de la USL, segunda división de Estados Unidos. Sus derechos pertenecen al Philadelphia Union, pero estaría cerca de pegar el gran salto y ser fichado por un importante equipo de la MLS. Así lo confirmó un importante periodista deportivo del Washington Post.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Fuentes de la MLS dicen que LAFC está cerca de negociar con Philadelphia Union por los derechos del porteroTomas Romero, estudiante de segundo año de Georgetown y selección juvenil de El Salvador. No está claro si firmará de inmediato. Antes de la universidad, jugó para Bethlehem de laUSL", publicó Steven Goff en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sería una gran oportunidad para este guardameta con mucho futuro. Además, es una gran noticia para la Selecta el poder contar con un guardameta que esté en una liga importante como la Major League Soccer. Por el momento, todo indicaría que continuaría una temporada más en la USL y después pasaría a Los Ángeles FC.

Comparte este artículo

Lee también