Guatemala se prepara para enfrentar a Canadá el viernes 13 de noviembre, a las 20:00, hora de Guatemala (CST), en Ciudad de Guatemala. El duelo abrirá la serie de cuartos de final de la Liga de Naciones 2026/27.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La eliminatoria tendrá su segundo capítulo el lunes 16 de noviembre en el BMO Field, donde la Bicolor jugará como visitante.
El plan de Tena y la duda sobre Ordóñez
El 16 de octubre, FAN502 informó, citando a Tiki Taka, que Luis Fernando Tena no planeaba hacer cambios en la nómina de Guatemala para enfrentar a Canadá.
En esa publicación, Arquímedes Ordóñez aparecía como una duda: al parecer, mantenía su postura de no acudir.
En síntesis
- Ida: Guatemala recibirá a Canadá el 13 de noviembre por los cuartos de final de la Liga de Naciones.
- Vuelta: el 16 de noviembre en el BMO Field.
- Convocatoria: Tena contemplaba, según lo informado, mantener la nómina el 16 de octubre, con Ordóñez entonces en duda.




















