El sorteo que tuvo lugar el jueves dejó varias cuestiones de la Copa América para analizar. En cuanto a la Concacaf, habrá una cantidad de selecciones de la región en la competencia que contiene a los equipos sudamericanos.

Algunos equipos ya lograron su clasificación al ganar los cuartos de final en la Liga de Naciones. Sin embargo, todavía quedan por definirse plazas que tendrán un nombre confirmado una vez transcurrido el repechaje.

Un equipo que saldrá de esa vía enfrentará al ganador de Costa Rica – Honduras disputando el grupo d. Los adversarios para el que gane esa serie serán Brasil, Colombia y Paraguay. Cada equipo estará jugando una vez contra cada oponente en la fase de grupos de la competencia.

El calendario exacto para Costa Rica / Honduras

La bolilla que determinó el destino estaba marcada como una opción por la incertidumbre de quién será el equipo que avance en ese partido. Pero eso no modifica el fixture en que estarán participando.

En el primer partido del grupo, Costa Rica / Honduras estará enfrentando a Brasil en una cita programada para el 24 de junio, siendo el SoFi Stadium situado en Los Angeles la sede en la que los fanáticos podrán ver a sus jugadores.

Honduras fue elliminado de la competencia por la selección mexicana

Honduras fue elliminado de la competencia por la selección mexicana

El segundo partido del grupo para Costa Rica / Honduras tendrá del otro lado a Colombia el día 28 de junio. Para este caso, el estadio seleccionado es el Farm State Stadium de la ciudad de Glendale.

Encuesta ¿Quién estará clasificando?

¿Quién estará clasificando?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cerrando el camino debidamente programado, esperará Paraguay el día 2 de julio del próximo año. El estadio que albergará el partido es el del Q2 Stadium en Austin.