Ricardo Clarke jugará en Paraguay

30 de junio de 2018 a las 11:56edited 30 de junio de 2018 a las 15:29
Ricardo Clarke jugará en Paraguay
El atacante canalero regresa a una liga de Suramérica y espera retomar su éxito

El atacante canalero regresa a una liga de Suramérica y espera retomar su éxitoFoto: Twitter

Elpanameño Ricardo Clarke se incorporó el jueves a los entrenamientos del club paraguayo Nacional y regresará a una liga de Suramérica, tras su exitoso paso por el venezolano Zamora, con el que logró títulos y participaciones en la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clarke, delantero de 25 años,viene de disputar una opaca temporada en el torneo portugués con el modesto Boavista, con el que apenas jugó tres encuentros.

El atacante canalero participó durante cuatro exitosas temporadas con Zamora, con el que intervino en tres ediciones de la Libertadores y dos de la Copa Sudamericana.

El objetivo de Clarkesería regresar a la vitrina internacional que ofrecen los torneos suramericanos, ahora con uno de los clubes más grandes de Paraguay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Clarke buscará adaptarsecon rapideza la pretemporada del club de Asunción, que el 1 de agosto recibirá al brasileño Botafogo en la Copa Sudamericana.

Comparte este artículo

Lee también