Periodista de ESPN México, ponderó a Keylor Navas en su Top 5 de porteros subestimados

13 de agosto de 2020 a las 13:07edited 24 de septiembre de 2020 a las 18:01
Periodista de ESPN México, ponderó a Keylor Navas en su Top 5 de porteros subestimados
Ricardo Puig y Keylor Navas

Ricardo Puig y Keylor NavasFoto: Instagram: Ricardo Puig / Instagram: Keylor Navas

Las opiniones que puedan tener algunos periodistas deportivos casi siempre tienen alguna repercución y más en la actualidad con la rapidez de las redes sociales. Es por ello que también muchos trabajadores del área deportiva, se toman parte de su tiempo para utilizar estas plataformas y dejar ver alguna opinión de algo que esté sucediendo o algo que simplemente quieran expresar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta oportunidad,Ricardo Puig, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter una lista de sus cinco arqueros sobrevalorados y otra de los cinco porteros subestimados en el fútbol. En los nombres de los jugadores subestimados, entró el guardameta Keylor Navas, quien para muchos al día de hoy, es uno de los mejores del mundo en su posición.

Ricardo Puig en su lista de arqueros sobrevalorados estaba los siguientes nombres:Zubizarreta, Víctor Valdés, Leno, Donnarumma y Dida. En su opinión fueron buenos arqueros pero no al nivel que mundialmente en el fútbol se les quiere reconocer como unas figuras totales en su posición.

Por otro lado en la lista de guardametas subestimados mencionó:Keylor Navas, Ter Stegen (en su selección) Kasper Schmeichel, Marchesín (en su selección) y Hrsdecky. Que para el periodista de ESPN MéxicoRicardo Puig, son arqueros a quienes no se les ha dado el valor suficiente que a su juicio merecen, por sus grandes actuaciones en el terreno de juego.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Keylor Navas, ha demostrado a base de trabajo, esfuerzo y constancia, el nivel de jugador que es. No por nada llegó al Real Madrid y trascendió llevándose tres Copas de Europa haciendo historia en uno de los mejores equipos del mundo. Así como también ahora destacándose en el PSG y también con su selección de Costa Rica.

Comparte este artículo

Lee también