Para Jafet Soto, Herediano es el equipo tico que más cerca está de contratar a Bryan Ruíz

23 de octubre de 2017 a las 23:40editado 18 de mayo de 2018 a las 16:48

El gerente de la institución florense dijo que su club es el que más posibilidades tiene de contar con los servicios del capitán de Costa Rica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
$bp("Brid_08852601", {"id":"6173","width":"800","height":"478","video":"145671"});

Jafet Soto, gerente del Club Sport Herediano, cree que los florenses son los que más posibilidades tienen de contratar a Bryan Ruíz. Esto se debe a que, según su criterio, los hermanos Ruíz desean jugar juntos en algún momento.

Recordamos que el menor de ellos, Yendrick Ruíz, mantiene contrato con Herediano.

"Estamos más cerca que cualquier otro equipo de que Bryan pueda jugar en Costa Rica. Los hermanos quieren jugar juntos", declaró Soto en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bryan Ruíz, que está sin jugar en el Sporting Lisboa, salió de la Liga Deportiva Alajuelense, pero el deseo de compartir cancha con su hermano podría hacerlo ir a la institución florense.

Comparte este artículo

Lee también