Manchester City y Real Madrid definirán este miércoles su serie de cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24. Luego de protagonizar un vibrante empate 3-3 en el Bernabéu, los Citizens buscarán aprovechar la localía para eliminar por segunda temporada consecutiva a los Merengues: la última vez, desempataron el 1-1 de la ida goleándolos 4-0 en Inglaterra.

De hecho, los catorce veces campeones de la “Orejona” nunca ganaron en la casa de los mancunianos. Sin embargo, hay un factor que subvierte la ecuación y los pone como favoritos —además de su historia—: cada vez que se enfrentaron al último campeón de Europa en instancias finales, lo eliminaron.

Sea cual sea la escuadra que clasifique deberá medirse en semifinales a Bayern de Múnich o Arsenal, cuya serie también está igualada (2-2) y le pondrán punto final en simultáneo en el Allianz Arena.

¿Cuándo juega Manchester City vs. Real Madrid por la Champions League 2024?

Manchester City recibirá a Real Madrid hoy, miércoles 17 de abril, a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá). El juego tendrá lugar en el Etihad Stadium, donde impartirá justicia el árbitro italiano Daniele Orsato.

¿En qué canal y dónde ver EN VIVO a Manchester City vs. Real Madrid?

La vuelta de los cuartos de final entre Manchester City y Real Madrid será transmitida en Centroamérica por Star+, el servicio de streaming de paga que ofrece ESPN.

Alineaciones confirmadas de Manchester City vs. Real Madrid para la vuelta de los cuartos de final

  • Manchester City: Ederson: Walker, Akanju, Rúben Dias, Gvardiol; Rodri, De Bruyne; Bernardo Silva, Foden, Grealish; Haaland.
  • Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinícius Jr.

Manchester City vs. Real Madrid: MINUTO a MINUTO del partido de vuelta

Manchester City vs. Real Madrid: ¿Cómo llegan los Citizens?

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron un gran fin de semana. Gracias a la contundente victoria 5-1 sobre Luton, con goles de Hashioka (en contra), Kovačić, Haaland, Doku y Gvardiol, se erigieron como los nuevos líderes de la Premier League. Aunque también los beneficiaron las derrotas de Liverpool y Arsenal: llegaron a 73 puntos, sacándole dos de ventaja a sus perseguidores directos.

Encuesta ¿Quién clasificará a las semifinales?

¿Quién clasificará a las semifinales?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Manchester City vs. Real Madrid: ¿Cómo llegan los Blancos?

La escuadra conducida por Carlo Ancelotti viene de obtener un vital triunfo 1-0 ante Mallorca, flamante subcampeón de la Copa del Rey, con un golazo de media distancia de Aurélien Tchouaméni (48′). De esta forma, logró mantener la ventaja de 8 puntos en la cima de LaLiga respecto a su escolta, Barcelona, rival al cual se enfrentará el próximo domingo en una apasionante edición de El Clásico.

¡Manténgase informado! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.