Bayern de Múnich recibirá a Arsenal en el partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023-24. Ambos equipos llegan en horas bajas a la revancha por lo acontecido en sus respectivas ligas, pero deberán pasar página para destrabar el 2-2 que protagonizaron en Londres.

El ganador de esta serie se enfrentará a Manchester City o Real Madrid, que también empataron en la ida, pero 3-3, y jugarán en simultáneo. En la otra llave, por otro lado, ya se definió el primer cruce de semifinales: PSG-Borussia Dortmund.

¿Cuándo juega Bayern de Múnich vs. Arsenal por la Champions League 2024?

Bayern y Arsenal volverán a cruzarse hoy, miércoles 17 de abril, a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá). El partido será albergado por el estadio Allianz Arena de Múnich, donde impartirá justicia el árbitro neerlandés Danny Makkelie.

¿En qué canal y dónde ver EN VIVO a Bayern de Múnich vs. Arsenal?

La vuelta de los cuartos de final entre Bayern y Arsenal será transmitida en Centroamérica por Star+, el servicio de streaming de paga que ofrece ESPN.

Alineaciones confirmadas de Bayern vs. Arsenal para la vuelta de los cuartos de final

  • Bayern de Múnich: Manuel Neuer; Mazraoui, De Ligt, Eric Dier, Raphaël Guerreiro; Leon Goretzka, Stefan Laimer, Joshua Kimmich; Jamal Musiala, Leroy Sané, Harry Kane.
  • Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães, Takehiro Tomiyasu; Jorginho, Martin Ödegaard, Declan Rice; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Kai Havertz.

Bayern vs. Arsenal: MINUTO a MINUTO del partido de vuelta

Bayern vs. Arsenal: ¿Cómo llegan los Bávaros?

Bayern viene de derrotar 2-0 a Colonia con los goles de Raphaël Guerreiro (65′) y Thomas Müller (90’+3), volviendo a la senda del triunfo tras dos derrotas. Sin embargo, no pudieron evitar que Bayer Leverkusen se coronara campeón de la Bundesliga por primera vez, cortando así su racha de once títulos consecutivos.

Ahora, ponen sus energías en conquistar la quinta “Orejona” de su historia en la última temporada de Thomas Tuchel al frente del equipo: su sucesor, según Sky Sports Alemania, sería Julian Nagelsmann.

Encuesta ¿Quién clasificará a las semifinales?

¿Quién clasificará a las semifinales?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Bayern vs. Arsenal: ¿Cómo llegan los Gunners?

El conjunto de Mikel Arteta, por otro lado, viene de cederle la cima de la Premier League a Manchester City luego de perder 2-0 contra Aston Villa: ahora, quedaron empatados en 71 puntos con Liverpool y a dos de los Citizens.

“La mayoría de nuestros jugadores no han experimentado esto. Están supermotivados y con confianza”, aseguró el técnico español, quien quiere guiar a Arsenal a su tercera semifinal de Champions: en la temporada 2005-06 llegó hasta la final, pero cayó ante Barcelona, y en la 08-09 lo eliminó Manchester United.

¿Es fanático del fútbol? Únase al canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y reciba las noticias más recientes directamente en su celular.