Lo buscaron de Francia pero eligió la MLS

5 de junio de 2017 a las 10:46edited 17 de mayo de 2018 a las 12:31

El técnico francés del New York City eligió optar por el proyecto de la liga estadounidense en lugar de irse a su país natal a dirigir por el Saint-Etienne.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patrick Vieira, histórico mediocampista del Arsenal de Inglaterra y hoy técnico del New York City, tuvo en sus manos una posibilidad concretar un equipo europeo, pero priorizó el proyecto de la MLS.

Porque el galo fue buscado por el Saint-Etienne para que conduciera a su equipo en la Ligue 1, aunque su respuesta fue tajante.

"Por supuesto que me quedo aquí. Me embarqué en un proyecto a largo plazo con la ciudad de Nueva York, donde tengo un proyecto interesante y en el que estoy muy involucrado. Me encanta cada día que paso aquí. Las especulaciones son parte de nuestro mundo, estoy acostumbrado a ellas", afirmó Vieira.

El entrenador de los Citizens de Nueva York no quiso dar las cifras que le ofrecieron pero dio a entender que se trataba de algo muy bueno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Comparte este artículo

Lee también