La Selección de México volvió a caer ante su archirrival Estados Unidos, esta vez en la final de la Liga de Naciones de Concacaf. El marcador final de 2-0 en el estadio AT&T de Arlington, Texas, consolidó una nueva derrota para el Tricolor y reavivó la burla del “dos a cero” por parte de Christian Pulisic.

En esta ocasión, Christian Pulisic, capitán del equipo estadounidense, no dejó pasar la oportunidad de sumarse a la mofa. En un video publicado en las redes sociales de la selección, se puede ver al jugador celebrando la victoria y repitiendo la frase “dos a cero” con una sonrisa burlona.

Dicho gesto de Pulisic ha generado indignación en la afición mexicana, que considera una falta de respeto hacia el Tricolor. La rivalidad entre ambas selecciones es una de las más intensas del continente, y este tipo de provocaciones solo sirven para alimentarla aún más.

El gesto Christian Pulisic (VIDEO)

En un ambiente de euforia tras la tercera victoria de Estados Unidos en la Nations League, la cuenta oficial de la selección estadounidense la plataforma de X publicó un video que desató la furia de la afición mexicana.

En el video, se escucha una voz que pregunta a Christian Pulisic, capitán del equipo, si ha visto el marcador. Pulisic, con una sonrisa irónica, responde: “Ni siquiera me di cuenta. ‘Dos a cero'”.

Pulisic ante México

Christian Pulisic se ha convertido en una figura clave para la Selección de Estados Unidos en los últimos años. Desde su debut en 2016 contra México, el jugador del Milan ha sido un dolor de cabeza para el Tricolor.

En nueve enfrentamientos contra la selección azteca, Pulisic ha marcado cuatro goles y ha cosechado cuatro victorias. Su velocidad, desborde y capacidad goleadora lo convierten en una amenaza constante para la defensa mexicana.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.