Jorge Luis Pinto: "Estoy golpeado, dolido"

6 de septiembre de 2017 a las 08:08edited 18 de mayo de 2018 a las 22:50

El técnico cafetero admitió que les faltó concentración y ser más agresivos en las pelotas aéreas, fortaleza de Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
$bp("Brid_04714408", {"id":"6173","width":"800","height":"478","video":"162084"});

El empate ante Estados Unidos en el estadio San pedro Sula, al final del encuentro, sorprendió a Honduras. Tras dicho golpe, se vio a un Jorge Luis Pinto afligido e incrédulo.

"Personalmente estoy golpeado, dolido, en fin, miraremos qué pasa en el futuro...", declaró el entrenador. En ese momento se le quebró la voz, sollozó y un periodista le preguntó si quería llorar, pero inmediatamente, quien dirigía la rueda de prensa, le dio la palabra a otro comunicador.

Su lamento radica en la enorme oportunidad que perdió la Bicolor para acercarse a Rusia 2018. Honduras era el dueño del partido, lo tenía bajo su control, pero el gol de Bobby Wood, a los 84', cambió todo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Siempre estuvimos pendientes del juego aéreo de Estados Unidos y nos preparamos para ello. Nos faltó un poquito de tranquilidad, decisión, mucho contragolpe que perdimos en el camino y cuesta", expresó el colombiano.

Y añadió: "En el 1-0 debimos haber concluido el partido con 2-0 o 3-0 y no se logró. Faltando siete u ocho minutos pensé que era la mejor forma para asegurar el partido, pero un descuido nos lleva a ese empate. Ellos tiraron pelotas y recurrieron a acciones imprecisas a ver qué pescaban; fue una falta y el rechazo quedó mal y ellos aprovecharon".

Comparte este artículo

Lee también