Este sábado, Inglaterra recibirá a Brasil en Londres para disputar un amistoso correspondiente a la fecha FIFA de marzo. Será el primer partido que las dos selecciones van a jugar en esta ventana y, ademas, el duelo número 26 de la historia entre ambas: la Canarinha ganó 11, los Three Lions se quedaron con 4 e igualaron en los 11 restantes.

Alineaciones de Inglaterra vs. Brasil para el amistoso

  • Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Chilwell; Rice, Gallagher; Foden, Bellingham, Gordon; y Watkins.
  • Brasil: Bento, Danilo, Fabrício Bruno, Beraldo, Wendell; Bruno Guimarães, João Gomes, Lucas Paquetá; Vinícius Jr., Rodrygo y Raphinha.

¿Cuándo juega Inglaterra vs. Brasil por un amistoso internacional?

Inglaterra y Brasil se enfrentarán hoy, sábado 23 de marzo, en el mítico Estadio de Wembley. El partido iniciará a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá y ET de Estados Unidos).

VER ACÁ a Inglaterra vs. Brasil por Star+

¿En qué canal y dónde ver EN VIVO el partido de Inglaterra vs. Brasil?

El amistoso entre Inglaterra y Brasil se podrá ver en Centroamérica de forma exlusiva por Star+, la plataforma de streaming de paga que transmite eventos deportivos de ESPN.

¿Cómo llega la Selección de Inglaterra?

A pesar del simbronazo que implicó la baja de Harry Kane por lesión —un esguince de tobillo que lo marginaría también del fogueo con Bélgica—, los dirigidos por Gareth Southgate buscarán mantener su buen paso en la preparación rumbo a la Eurocopa 2024.

Los británicos no pierden desde el Mundial de Qatar, por lo que están invictos hace diez juegos. En el último, empataron 1-1 con Macedonia del Norte y quedaron primeros en el Grupo C de la Clasificatoria a la Euro, sacándole 6 puntos de diferencia a Italia y a Ucrania.

Encuesta El ganador del amistoso será...

El ganador del amistoso será...

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo llega la Selección de Brasil?

Este amistoso será importante para los sudamericanos por el debut de su nuevo técnico, Dorival Junior, en vísperas de la Copa América 2024. El interinato de Fernando Diniz no terminó de la mejor forma, pues la Selección Argentina los derrotó 1-0 con un gol de cabeza de Otamendi y les quitó el histórico invicto que tenían como locales por Eliminatorias.

De esta forma, Brasil encadenó cuatro partidos sin conocer la victoria en dicho certamen, incluyendo las caídas 2-0 con Uruguay y 2-1 ante Colombia. Por lo que cayó al sexto lugar, con 7 puntos. Ahora, intentará reponerse a pesar de las bajas de Neymar, Casemiro, Ederson, Marquinhos y Gabriel Martinelli.

Así quedó el último partido de Inglaterra vs. Brasil

Stones y Neymar, en plena disputa por la bola. (Foto: Laurence Griffiths/Getty Images)

Stones y Neymar, en plena disputa por la bola. (Foto: Laurence Griffiths/Getty Images)

El antecedente más reciente entre Inglaterra y Brasil se remonta al 14 de noviembre de 2017. Aquel día, también en un amistoso por la fecha FIFA que albergó el Estadio de Wembley, ambas selecciones empataron 0-0. Este fue el tercer juego al hilo en el que el Scatch no pudo vencer a los ingleses.

¡Atención, aficionados! Únanse al canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.