El Salvador vs Guatemala hoy: cuándo, a qué hora y por qué canal ver EN VIVO el juego por la fecha 1 del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022

18 de junio de 2022 a las 14:02edited 19 de junio de 2022 a las 21:08
El Salvador vs Guatemala hoy: cuándo, a qué hora y por qué canal ver EN VIVO el juego por la fecha 1 del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022
El Salvador vs Guatemala: cuándo, a qué hora y por qué canal ver hoy EN VIVO el juego por la fecha 1 del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022.

El Salvador vs Guatemala: cuándo, a qué hora y por qué canal ver hoy EN VIVO el juego por la fecha 1 del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022.Foto: Fedefut Guate y Fesfut

Las selecciones de El Salvador y Guatemala se enfrentarán este domingo 19 de junio, por la primera jornada del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022. Tanto cuscatlecos como chapines quieren el gane a toda costa ya que es corto el recorrido en el Grupo G, el cual comparten con Panamá y Aruba, y únicamente los tres primeros avanzarán a octavos de final. En esta edición del Premundial, recordemos, por primera vez se entregarán boletos al Mundial de Indonesia 2023 y también a los Juegos Olímpicos de París 2024.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Salvador vs Guatemala:día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

El compromiso entre El Salvador y Guatemala tendrá lugar hoy, domingo 19 de junio, a partir de las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá) en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Y podrá verse EN VIVOyEN DIRECTOa través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN yStar+
  • El Salvador: ESPN yStar+
  • Guatemala: ESPN yStar+
  • Honduras: ESPN yStar+
  • Nicaragua: ESPN yStar+
  • Panamá:ESPN yStar+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN App y TUDN.com

El Salvador vs Guatemala: cómo llegan los cuscatlecos

En medio de acusaciones contra la Fesfut, la Selecta afrontará un nuevo Premundial con la ilusión de regresar a un Mundial Sub-20 nueve años después y, por qué no, de campeonar tras lograrlo por única vez en 1964. La buena noticia es que hay una base de juveniles que, bajo las órdenes de Gerson Pérez, viene compitiendo a buen nivel, obteniendo subcampeonatos en el torneo de la UNCAF y la Dallas Cup. Sus últimas presentaciones fueron en amistosos contra México, los cuales perdió 3-1 y 4-1.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Salvador vs Guatemala: cómo llegan los chapines

Es similar el panorama para la Bicolor, que sueña con obtener su primer Premundial yregresar a una Copa del Mundo de la categoría tras lograrlo por última vez en 2011. Empero, los últimos resultados de los pupilos de Rafael Loredo inquietan:si bien fueron sextos en el torneo de la UNCAF, enlos fogueos recientes empataron con la Selecta y cayeron contra Honduras, a lo que se suma la reciente derrota 1-0 contra San Benito. ¿Podrán los nuevos legionarios, como Arquímides Ordóñez, torcer esta tendencia?

Comparte este artículo

Lee también