El catracho Zaldívar quiere jugar con Guatemala

20 de septiembre de 2016 a las 17:21edited 23 de mayo de 2018 a las 06:01

El defensor de Antigua, campeón en 2015 con Honduras Progreso, decidió nacionalizarse guatemalteco para representar al seleccionado chapín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Zaldívar se cansó de esperar el llamado de Jorge Luis Pinto. Cada vez que la pasada temporada se lo destacaba por sus buenos rendimientos con el Honduras Progreso que resultaría campeón en diciembre, él se ilusionaba con la posibilidad de defender la H. Pero esa oportunidad jamás llegó y el zaguero, ya con 32 años, optó por tomar otro camino para ser internacional.

Tras ser anunciado en mayo como refuerzo de Antigua, para afrontar la primera experiencia del club en la Liga de Campeones de Concacaf, al catracho no tardaron en convencerlo de la gran oportunidad que representaría para él jugar con la selección de Guatemala.

Y viendo que el llamado de Jorge Luis Pinto cada vez estaba más lejos de llegar, Zaldívar decidió nacionalizarse guatemalteco, para seguir los pasos de otros dos catrachos naturalizados como Gerson Tinoco y Dennis López. La decisión de que el defensor tenga su oportunidad de selección pasó ahora a las manos de Walter Claveri. ¿Le dará oportunidad?

+Campeón con Honduras Progreso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Initialize ads
$bp("Brid_74421585", {"id":"6172","width":"100%","height":"400","video":"64971"});

+El XI centroamericano de la semana

+Emiliano López descartado para el clásico chapín

+Disfruta las mejores galerías

Comparte este artículo

Lee también