Darwin Cerén confirmó si estará o no para los partidos de las Eliminatorias Concacaf

30 de agosto de 2021 a las 11:01edited 30 de agosto de 2021 a las 14:01

Foto: Diario As

A pocos días del debut de El Salvador en las Eliminatorias Concacaf, Darwin Cerén tuvo que salir a los 27 minutos del primer tiempo del partido entre Houston Dynamo y Minnesota. El mediocampista cuscatleco había sufrido una molestia en la rodilla y pidió el cambio para no arriesgar demás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Su salida encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la Selecta y empezaron a ver si podrían contar o no con el capitán. Hugo Pérez ya estaba hasta analizando a que jugador llamar para suplantar al legionario, pero recibió una gran noticia por parte de los estudios médicos que le realizaron.

La resonancia mágnetica confirmó que Darwin Cerén no sufrió ninguna lesión y podrá estar en las primeras tres jornadas de las Eliminatorias. Una gran noticia para El Salvador que tendrá un muy difícil ante Estados Unidos de local, Honduras también en tierras cuscatlecasy Canadá de visitante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Gracias a Dios no fue nada grave , espero estar listo y luchar junto a mis compañeros por este gran sueño de todo un país", fue el mensaje que compartió el capitán de la selección salvadoreña junto a una foto de él en el aeropuerto. Llegará hoy a su país y se sumará a los entrenamientos con el resto de los convocados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dependerá de Hugo Pérez si Cerén va desde el arranque o lo cuidarán en el primer partido. La obligación de entrentar a uno de los grandes candidatos hace que no se puede especular mucha y haya que arriesgar desde el comienzo. El mediocampista tiene ganas de sumar minutos.

Comparte este artículo

Lee también