El Paris Saint Germain está derrotando a Montpellier por2goles a 1, peromuchos piensanque eltico tiene responsabilidad en el tanto recibido por los parisinos.
En encuentro jugadopor la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia, la jugada del gol para los locales llegó después de un tiro de esquina.
La pelota cayó llovida y con curva, para que un futbolista de Montpellier conectara de cabeza; sin embargo, la redonda rebotó en la manodel argentino Leandro Paredes, y se fue en dirección al arco.
Seguido a eso, el costarricense Keylor Navas intentó detenerla, pero fue inútil. La pelota venía picando y fue el mismo guardameta quien la terminó empujando; para muchos, ha podido hacer más.
Not sure we’ve ever seen a player handball into his own net from such an inobvious and complex position as Leandro Paredes has here. Montpellier lead PSG 1-0. (GIF - @tixmix99) pic.twitter.com/fEEuTMS9vI
— Get French Football News (@GFFN) December 7, 2019




















